CPR ADERAN 3

Saltar la navegación

Mapa Curricular

A continuación,, se muestra el mapa curricular de la unidad "My family"

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE2.1.

CE2.2.

CE2.3.

CE2.4.

CE2.5.

CE2.6.

CE2.7.

 

 

Estrategias de comprensión:

·   Leer vocabulario sobre miembros de la familia

·   Reconocer y leer palabras clave

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar miembros de la familia

• Conciencia del valor de ayudar a la familia

• Conciencia de los diferentes tipos de familia

• Placer en hablar de su familia

Estructuras sintáctico-discursivas.

• Who’s this? This is my (cousin).

• I live with my (mum and my brother)

Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• baby, brother, family, father, grandfather, grandmother, mother, sister

Patrones gráficos y convenciones ortográficas.

Ortografía de palabras relacionadas con miembros de la familia

 

CCL

CMCT

CCEC

CSC

SIE

 

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE3.1.

CE3.2.

CE3.3.

CE3.4.

CE3.5.

CE3.6.

 

 

EA3.1. 

EA3.2.

EA3.3.

EA3.4.

 

 

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar miembros de la familia

• Conciencia del valor de ayudar a la familia

• conciencia de los diferentes tipos de familia

• Placer en hablar de su familia

Estructuras sintáctico-discursivas.

• Who’s this? This is my (cousin).

• I live with my (mum and my brother)

Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• baby, brother, family, father, grandfather, grandmother, mother, sister

Patrones gráficos y convenciones ortográficas.

Ortografía de palabras relacionadas con miembros de la familia

 

 

 

 

CCL

CMCT

CAA

CD