CPR ADERAN 3

Saltar la navegación

Mapa curricular

Mapa curricular

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE1.1.

CE1.2.

CE1.3.

CE1.4.

CE1.5.

CE1.6.

 

 

EA1.1. 

EA1.2. 

EA1.3.

EA1.4.

EA1.5.

Estrategias de comprensión:

Escuchar vocabulario sobre habitaciones de la casa

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar las habitaciones de una casa  

• Conciencia de dónde van las cosas en casa

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Interés en aprender cosas sobre distintas casas

Funciones comunicativas:

Descripción de personas y objetos

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

Where’s (she)?

• Let’s look in the (kitchen).

• Is he/she (next to) … ?

• Yes, he/she is. No, he/she isn’t.

• The (bed) is in the (bedroom).

Léxico oral de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet

behind, in, next to, under

Vocabulario CLIL: cosas de casa

• bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa

 

CCL

CSC

CMCT

CCEC

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE2.1.

CE2.2.

CE2.3.

CE2.4.

CE2.5.

CE2.6.

CE2.7.

CE2.8.

 

 

 

EA2.1. 

EA2.3.

EA2.4.

EA2.5.

EA2.6. 

 Estrategias de producción:

·   Identificar y nombrar las habitaciones de la casa

·   Decir las palabras clave en frases

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

Interés en nombrar las habitaciones de una casa

• Placer en practicar la pronunciación

• Conciencia de dónde van las cosas en casa

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

Funciones comunicativas:

Descripción de personas y objetos

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

• Where’s (she)?

• Let’s look in the (kitchen).

• Is he/she (next to) … ?

• Yes, he/she is. No, he/she isn’t.

• The (bed) is in the (bedroom).

Léxico oral de uso común (producción) relacionado con:

Vocabulario esencial

bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet

Vocabulario CLIL: cosas de la casa

bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa

 

CCL

CMCT

CSC

CCEC

SIE

 

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE3.1.

CE3.2.

CE3.3.

CE3.4.

CE3.5.

CE3.6.

CE3.7.

CE3.8.

 

 

EA3.4.

EA3.5.

EA3.6.

 Estrategias de comprensión:

·   Leer vocabulario sobre habitaciones de la casa

·   Identificar las habitaciones de la casa

·   Identificar objetos típicos de la casa

·   Leer y practicar gramática

·   Reconocer y leer palabras clave

·   Revisar y evaluar el aprendizaje propio

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar las habitaciones de una casa

• Conciencia de dónde van las cosas en casa

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

Funciones comunicativas:

Descripción de personas y objetos

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

Where’s (she)?

• Let’s look in the (kitchen).

• Is he/she (next to) … ?

• Yes, he/she is. No, he/she isn’t.

• The (bed) is in the (bedroom).

Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet

Vocabulario CLIL: cosas de casa

• bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa

 

CCL

CSC

CMCT

SIE

 

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE4.1.

CE4.2.

CE4.3.

CE4.4.

CE4.5.

CE4.6.

 

 

 

 

 

EA4.1.

 

Estrategias de producción:

·   Completar actividades con vocabulario sobre habitaciones de la casa

·   Entender y practicar la gramática

·   Copiar y escribir palabras clave

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar las habitaciones de una casa

• Placer en practicar la pronunciación

• Conciencia de dónde van las cosas en casa

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

Funciones comunicativas:

Descripción de personas y objetos

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

Where’s (she)?

• Let’s look in the (kitchen).

• Is he/she (next to) … ?

• Yes, he/she is. No, he/she isn’t.

• The (bed) is in the (bedroom).

Léxico escrito de uso común (producción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet

Vocabulario CLIL: cosas de casa

• bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa

 

CCL

CMCT

CD

CCEC

CAA