Mapa curricular
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
CE1.1. CE1.2. CE1.3. CE1.4. CE1.5. CE1.6.
|
EA1.1. EA1.2. EA1.3. EA1.4. EA1.5. |
Estrategias de comprensión: · Escuchar vocabulario sobre ropa Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar prendas de vestir • Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas • Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido • Conciencia de cómo cambian las estaciones Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • I’m/You’re wearing … • Is this your (coat)? • Yes, it is./No, it isn’t. • In (spring) … Estructuras recicladas • Where’s my … Léxico oral de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers, T-shirt • cold, snow, today, window Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza • spring, summer, autumn, winter, flower, tree |
CCL CMCT CCEC SIE |
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
CE2.1. CE2.2. CE2.3. CE2.4. CE2.5. CE2.6. CE2.7. CE2.8.
|
EA2.1. EA2.3. EA2.4. EA2.5. EA2.6. |
Estrategias de producción: · Identificar y nombrar cosas referentes a la ropa · Responder a preguntas sobre la estación favorita · Decir las palabras clave en frases Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar prendas de vestir • Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas • Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido • Conciencia de cómo cambian las estaciones Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • I’m/You’re wearing … • Is this your (coat)? • Yes, it is./No, it isn’t. • In (spring) … Estructuras recicladas • Where’s my … • Let’s … • You can see … Léxico oral de uso común (producción) relacionado con: Vocabulario esencial • coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers, T-shirt • cold, snow, today, window Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza • spring, summer, autumn, winter, flower, tree |
CCL CMCT CCEC CSC SIE
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
CE3.1. CE3.2. CE3.3. CE3.4. CE3.5. CE3.6. CE3.7. CE3.8.
|
EA3.4. EA3.5. EA3.6. |
Estrategias de comprensión: · Leer vocabulario sobre cosas de vestir · Identificar los nombres de cosas de vestir · Identificar nombres de estaciones · Leer y practicar gramática · Reconocer y leer palabras clave · Revisar y evaluar el aprendizaje propio Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar prendas de vestir • Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas • Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido • Conciencia de cómo cambian las estaciones • Interés en aprender cosas sobre las estaciones en el Reino Unido Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • I’m/You’re wearing … • Is this your (coat)? • Yes, it is./No, it isn’t. • In (spring) … Estructuras recicladas • Where’s my … • Let’s … • You can see … Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers, T-shirt • cold, snow, today, window Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza • spring, summer, autumn, winter, flower, tree Lenguaje receptivo |
CCL CMCT CSC CAA
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
CE4.1. CE4.2. CE4.3. CE4.4. CE4.5. CE4.6.
|
EA4.1.
|
Estrategias de producción: · Completar actividades con vocabulario sobre cosas de vestir · Entender y practicar la gramática · Copiar y escribir palabras clave Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar prendas de vestir • Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas • Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien • Placer en practicar la pronunciación • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido • Conciencia de cómo cambian las estaciones Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • I’m/You’re wearing … • Is this your (coat)? • Yes, it is./No, it isn’t. • In (spring) … Estructuras recicladas • Where’s my … • Let’s … • You can see … Léxico escrito de uso común (producción) relacionado con: Vocabulario esencial • coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers, T-shirt • cold, snow, today, window Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza • spring, summer, autumn, winter, flower, tree • always ask first |
CCL CMCT CCEC SIE CAA CD
|