Saltar la navegación

Mapa curricular

Mapa curricular

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE1.1.

CE1.2.

CE1.3.

CE1.4.

CE1.5.

CE1.6.

 

 

EA1.1. 

EA1.2. 

EA1.3.

EA1.4.

EA1.5.

Estrategias de comprensión:

·   Escuchar vocabulario sobre ropa

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar prendas de vestir

• Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas

• Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Conciencia de cómo cambian las estaciones

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

• I’m/You’re wearing …

• Is this your (coat)?

• Yes, it is./No, it isn’t.

• In (spring) …

Estructuras recicladas

• Where’s my …

Léxico oral de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers,

T-shirt

• cold, snow, today, window

Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza

• spring, summer, autumn, winter, flower, tree

 

CCL

CMCT

CCEC

SIE

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE2.1.

CE2.2.

CE2.3.

CE2.4.

CE2.5.

CE2.6.

CE2.7.

CE2.8.

 

 

 

EA2.1. 

EA2.3.

EA2.4.

EA2.5.

EA2.6. 

 Estrategias de producción:

·   Identificar y nombrar cosas referentes a la ropa

·   Responder a preguntas sobre la estación favorita

·   Decir las palabras clave en frases

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar prendas de vestir

• Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas

• Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Conciencia de cómo cambian las estaciones

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

• I’m/You’re wearing …

• Is this your (coat)?

• Yes, it is./No, it isn’t.

• In (spring) …

Estructuras recicladas

• Where’s my …

• Let’s …

• You can see …

Léxico oral de uso común (producción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers,

T-shirt

• cold, snow, today, window

Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza

• spring, summer, autumn, winter, flower, tree

 

CCL

CMCT

CCEC

CSC

SIE

 

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE3.1.

CE3.2.

CE3.3.

CE3.4.

CE3.5.

CE3.6.

CE3.7.

CE3.8.

 

 

EA3.4.

EA3.5.

EA3.6.

 Estrategias de comprensión:

·   Leer vocabulario sobre cosas de vestir

·   Identificar los nombres de cosas de vestir

·   Identificar nombres de estaciones

·   Leer y practicar gramática

·   Reconocer y leer palabras clave

·   Revisar y evaluar el aprendizaje propio

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar prendas de vestir

• Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas

• Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Conciencia de cómo cambian las estaciones

• Interés en aprender cosas sobre las estaciones en el Reino Unido

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

• I’m/You’re wearing …

• Is this your (coat)?

• Yes, it is./No, it isn’t.

• In (spring) …

Estructuras recicladas

• Where’s my …

• Let’s …

• You can see …

Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers,

T-shirt

• cold, snow, today, window

Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza

• spring, summer, autumn, winter, flower, tree

Lenguaje receptivo

 

CCL

CMCT

CSC

CAA

 

Criterios de evaluación

Estándares de aprendizaje

Objetivos y Contenidos

Competencias Clave

 

CE4.1.

CE4.2.

CE4.3.

CE4.4.

CE4.5.

CE4.6.

 

 

 

 

 

EA4.1.

 

 Estrategias de producción:

·   Completar actividades con vocabulario sobre  cosas de vestir

·   Entender y practicar la gramática

·   Copiar y escribir palabras clave

Aspectos socioculturales y sociolingüísticos:

• Interés en nombrar prendas de vestir

• Conciencia de cómo preguntar de quién son las cosas

• Conciencia de la necesidad de preguntar antes de usar las cosas de alguien

• Placer en practicar la pronunciación

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Conciencia de cómo cambian las estaciones

Estructuras sintáctico-discursivas.

Estructuras principales

• I’m/You’re wearing …

• Is this your (coat)?

• Yes, it is./No, it isn’t.

• In (spring) …

Estructuras recicladas

• Where’s my …

• Let’s …

• You can see …

Léxico escrito de uso común (producción) relacionado con:

Vocabulario esencial

• coat, jumper, shirt, shoes and socks, shorts, skirt, trousers,

T-shirt

• cold, snow, today, window

Vocabulario CLIL: Estaciones y naturaleza

• spring, summer, autumn, winter, flower, tree

• always ask first

 

CCL

CMCT

CCEC

SIE

CAA

CD