CPR ADERAN 3

Saltar la navegación

4.1 La línea del tiempo.

Organizamos el pasado.

Línea del tiempo.

FUENTE: https://librodigital.edistribucion.es/scorm_player/index.php?licencia=ZJG7-A7R6-8SKW-X3XG&urllibro=L2JpYmxpb3RlY2EtYW5heWEvbGlicm8vMzI2Mjk2MC82YjJiMWJhNjMzM2U1OTE3NDRmZTQ0NWQ4OGJkNjkyNDRjZGQxZWRlMzY2ZmUyNzhjZTYxMzdmNjhhYjcwODhjLTc0MTcxLTIwMjEwNDI1MDk1NzM5L0xhdW5jaC5waHA=

Nuestra historia en el tiempo.

1. Con la ayuda de tu maestro o maestra, completa la siguiente línea del tiempo para conocer las diferentes etapas de la historia del ser humano.

¡A LA LIBRETA!

2. Ahora es el momento de trabajar en la libreta. Elabora una lista con los momentos más importantes de tu vida ( día de nacimiento, el momento en el que comenzaste a andar, tu primer día de guardería, de cole en infantil, en primaria, cuando aprendiste a coger la bicicleta....) y elabora una línea del tiempo organizando estos acontecimientos a lo largo de tu vida. Después decora y  colorea.

3. Una vez que hayas hecho esta línea del tiempo, cin ayuda de ésta, vas a contarles a tus compañeros y compañeras los momentos más importantes de tu vida.