CPR ADERAN 3

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9. MAPA CURRICULAR

OBJETIVOS DIDÁCTICOS


-  Realizar las actividades con autonomía y presentar los trabajos tanto oral como de forma escrita usando un vocabulario adecuado.

-  Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para elaborar trabajos.

-  Valorar la importancia de una convivencia pacífica, colaborativa, dialogante y tolerante, participando de una manera eficaz y constructiva en la vida social y creando estrategias para resolver conflictos.

-  Identificar y definir materias primas y productos elaborados y asociarlos con las actividades y sectores correspondientes. 

CONTENIDOS

- Utilización y lectura de diferentes lenguajes textuales y gráficos.

- Utilización de estrategias para potenciar la cohesión del grupo y el trabajo cooperativo.

- Uso y utilización correcta de diversos materiales con los que se trabajan.

- Planificación y gestión de proyectos con el fin de alcanzar objetivos. Iniciativa emprendedora.

- Estrategias para la resolución de conflictos, utilización de las normas de convivencia y valoración de la convivencia pacífica y tolerante.

- Sensibilidad, sentido crítico en el análisis y el compromiso en relación con la búsqueda de las mejores alternativas para progresar y desarrollarnos.

- Las actividades económicas en los tres sectores de producción en España y Andalucía.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

-  Realiza las actividades con autonomía y presenta los trabajos tanto oral como de forma escrita usando un vocabulario adecuado.

-  Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación para la elaboración de sus trabajos.

-  Valora la importancia de una convivencia pacífica, colaborativa, dialogante y tolerante, participando de una manera eficaz y constructiva en la vida social y creando estrategias para resolver conflictos.

-  Identifica y define materias primas y productos elaborados y los asocia con las actividades y sectores correspondientes. 

INDICADORES DE EVALUACIÓN

- Presenta los trabajos de forma ordenada, pulcra, con sentido crítico y creativo usando un lenguaje adecuado.

-Es autónomo en el uso básico de las nuevas tecnologías para elaborar sus trabajos.

- Es participativo, colaborador y resuelve los conflictos a través del diálogo, la escucha

- Conoce y clasifica las materias primas según los trabajos y los sectores económicos.