CPR ADERAN 3

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6.- ATERRIZAMOS

6.1.- ¿Qué has aprendido?

Ahora que has llegado al final, vamos a recordar lo que has aprendido:

- Artefactos voladores. Principios básicos del vuelo.

- Fases del pensamiento computacional (descomposición de una tarea en partes más sencillas, reconocimiento de patrones y creación de algoritmos sencillos para la resolución del problema, etc.).

- Materiales, herramientas, objetos, dispositivos y recursos digitales seguros y adecuados a la consecución del proyecto.

- Vocabulario científico básico relacionado con las diferentes investigaciones.

- Fases de los proyectos de diseño: identificación de necesidades, diseño, prototipado, prueba, evaluación y comunicación.

6.2.- Rúbrica

Rúbrica de ejemplo (4x4)
 Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Conozco los principios básicos del vuelo.No los conozco (0.50)Regular (1.00)Bien (1.75)Muy bien (2.50)
Sé que es el pensmiento computacional.No (0.50)Me suena (1.00)(1.75)Sí, muy bien (2.50)
He construido un artefacto volador.No lo he construido (0.50)Me quedé a medias (1.00)Lo construí (1.75)Lo construí y lo hice volar (2.50)
Se "programar" a un robot para que se desplace donde yo quiera.Descriptor (4.1) (0.50)Descriptor (4.2) (1.00)Descriptor (4.3) (1.75)Descriptor (4.4) (2.50)
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6.3.- Te propongo un nuevo reto

Has construido una máquina voladora.

¿Te atreves ahora a construir otra máquina?

Puedes escoge runa de entre los enlaces anteriores (punto 5.2) u otra que desees.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)